BLOG

15 junio 2018

5 lugares turísticos de Arequipa que no puedes dejar de visitar
5 lugares turísticos de Arequipa que no puedes dejar de visitar

¿Planeando tu próximo viaje? A continuación, te recomendamos visitar estos lugares turísticos de Arequipa ¡A viajar!

Plaza de Armas

El mejor lugar para comenzar tu ruta por la ciudad de Arequipa es sin lugar a dudas la Plaza de Armas, la cual te deleitará con el mejor estilo arquitectónico y la historia detrás de ellos. La Catedral de Arequipa, los famosos portales desde donde se puede ver una vista privilegiada de la ciudad, y la pileta en el centro de la plaza son los atractivos principales de este rincón hermoso de la ciudad blanca. Además, queda a solo 2 cuadras de Dragonfly Arequipa.

Monasterio de Santa Catalina

Para que te remontes a muchos años atrás y te des una idea de cómo era la distribución de los primeros barrios de Arequipa te recomendamos visitar este lugar de casi 20 mil metros cuadrados. Un lugar con mucha historia y con una arquitectura muy linda. Está abierto de lunes a domingo, excepto el viernes santo, navidad, y año nuevo.

Volcán Misti

A 2.400 msnm. a los pies del valle del Chili, se encuentra el Misti, considerado uno de los 10 volcanes potentemente activos de la cordillera de los andes. Visitarlo es una experiencia inolvidable, consiste en una caminata de dos días, previa aclimatación. Es recomendable visitarlo entre los meses de abril y junio, cuando el clima es seco y templado.

El Cañón del Colca

También conocido como el Valle del Fuego, es el lugar idóneo para hacer deportes de aventura acompañados de unos paisajes hermosos y coloridos. Se encuentra a unos 3 600 msnm y muy cerca de los volcanes Ampato y Sabamcaya.  Además, es considerado uno de los cañones más profundos del mundo, superando los 4 000 metros de profundidad.

Bosque de Piedras de Cocolaqa

Aproximadamente a 4 horas de Arequipa y a unos 4 800 msnm se encuentra esta joya arequipeña. La forma de las piedras que son alteradas por los cambios de temperatura que se dan entre el día y la noche.

KEEP CALM

and enjoy the tour