BLOG

9 agosto 2018

5 actividades gratuitas que puedes hacer en Lima, Perú
5 actividades gratuitas que puedes hacer en Lima, Perú

 Disfruta al máximo tu estadía en Lima con estos paseos y actividades gratuitas que puedes hacer.

Malecón de Miraflores

Para pasar una tarde contemplando el mar y relajándote te recomendamos dar un paseo por el malecón de Miraflores, en el encontrarás el famoso faro de la marina de guerra con las de 100 años de antigüedad, también pasarás por el parque del amor y otros parques donde podrás montar bicicleta o patinar. (a solo 10 minutos caminando de Dragonfly Miraflores)

Visitar museos el 1 domingo del mes

Si eres peruano o extranjero no residente del país y tu viaje coincidió con el primer domingo del mes, puedes ingresar gratis a los siguientes museos: En lima a: Museo de Sitio “El Mirador del Cerro San Cristóbal”, Museo Nacional de la Cultura Peruana, Casa de la Gastronomía Peruana, Museo de Arte Italiano, Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Museo de Sitio Huallamarca, Museo de la Nación, Museo de sitio Pachacamac, Museo de Sitio Huaca Pucllana. En Cusco: Museo Histórico Regional de Cusco, Museo Amazónico Andino Qhapaq Ñan Quillabamba, Museo de Sitio de Chinchero, Museo de los Pueblos de Paucartambo y Museo de Sitio “Manuel Chávez Ballón”.

 Parque Kennedy

Uno de los lugares más populares de Lima es este parque el cual se encuentra en el corazón de Miraflores, y en el que encontrarás cualquier cantidad de manifestaciones artísticas y culturales. En el parque Kennedy puedes caminar libremente, jugar con los gatos que se encuentran en sus jardines y tomar aire fresco. Los fines de semana es cuando más actividades hay, por ejemplo, en el anfiteatro del parque se juntan personas a bailar con música en vivo, es realmente muy divertido. (a solo 8 minutos caminando de Dragonfly Miraflores)

Plaza de armas (centro de lima)

El centro histórico de Lima tiene un sinfín de lugares y monumentos para escoger y pasear. En la plaza de armas de Lima está el Palacio de gobierno, la Catedral de Lima y la Municipalidad de Lima. Además, a sus alrededores también encontrarás calles llenas de cultura y arte, aparte de imponente arquitectura de estilo colonial.

Puente de los suspiros

en el bohemio distrito de Barranco se ubica el puente de los suspiros, un lugar romántico y relajado. Después de cruzar el puente de los suspiros ¡Sin respirar! Porque según la tradición, si es tu primera vez en ese lugar tienes que cruzarlo sin respirar y pedir un deseo; en fin, después de cruzarlo puedes ir por la bajada de baños y llegar al malecón para disfrutar de la linda vista del mar. (a solo 15 minutos caminando de Dragonfly Barranco)

A la mano izquierda del puente encontrarás unos grafitis fantásticos hechos por artistas peruanos ¡perfectos para tomarte unas fotos!

 

KEEP CALM

and enjoy the tour