BLOG

5 octubre 2018

5 cosas que puedes hacer en Barranco, Lima
5 cosas que puedes hacer en Barranco, Lima

Barranco es el barrio más bohemio y juvenil de la ciudad de Lima. Sin duda, una excelente opción para toda aquella persona que está esperando pasarla bien durante su estadía en la capital.

Aquí te dejamos 5 actividades que puedes hacer sin salir de barranco. ¡Te esperamos en Dragonfly Barranco!

Visitar las boutiques artísticas y museos

Si buscas marcas independientes de ropa, accesorios y adornos en Barranco encontrarás cualquier cantidad de boutiques que con diseños sencillos y únicos te enamoraran. Además, en barranco también se encuentra el tan conocido museo de Mario Testino, donde encontrarás una colección inigualable de sus fotografías.

Paseo por el puente de los suspiros y bajada de los baños

Este lugar ubicado muy cerca a la plaza central de Barranco, fue el punto de encuentro de los filósofos y poetas, por ello el nombre de Puente de los suspiros. Después sigue la bajado de los baños, un camino pintoresco que te llevará hasta el mirador de la playa.

Maravillarse con el arte de la calle

Una de las características principales del distrito de barranco es que al caminar por varias de sus calles encontrarás graffitis y murales hermosos hechos por artistas urbanos. Uno de los punto de partida para ver el arte callejero es la bajada de los baños.

Visitar uno de sus tantos divertidos bares y restaurantes

Y si de diversión se trata, los bares de barranco te harán pasar una noche inolvidable, llena de buena música, gente carismática y cócteles peruanos; en la Av. San Martin encontrarás varios bares, uno de los más conocidos es Ayahuasca Bar.

Por otro lado, probar la gastronomía peruana es algo infaltable durante tu viaje a Lima, por ello te recomendamos ir si o si a restaurantes que tengan esos platos representativos de nuestra gastronomía, por ejemplo, uno de ellos es Central Restaurante ubicado en Av. Pedro de Osma 301, Barranco.

Caminar por el malecón 

La actividad preferida por muchas personas que se encuentran en Barranco es dar una caminata relajante por el malecón; ver el atardecer, montar bicicleta, leer un libro, escuchar música y todo esto con una vista privilegiada del mar.

KEEP CALM

and enjoy the tour