BLOG

14 marzo 2019

5 deportes de aventura en lima ¡A practicarlos!
5 deportes de aventura en lima ¡A practicarlos!

Parapente y Ala delta en el malecón de Miraflores

Volar sobre el mar de la costa verde de Miraflores y ver ese hermoso paisaje será una experiencia que no olvidarás. Para practicar el parapente y Ala delta, debes ir al parque Raimondi ubicado en el malecón de Miraflores (a 15 minutos caminando desde Dragonfly Miraflores y 10 minutos en carro desde Dragonfly Barranco) y si es tu primera vez encontrarás instructores que te ayudarán a ganar confianza y te acompañarán en la aventura.

Canotaje en Lunahuaná

A solo 2 horas y media de Lima, se encuentra Lunahuaná, localidad por donde pasa el río Cañete con la fuerza y velocidad ideal para practicar canotaje. Los meses ideales para hacer este deporte de aventura son: entre mayo y octubre.

Para llevar a Lunahuaná puedes tomar un bus hasta Vicente de Cañete y luego buscar un taxi que te lleve a Lunahuaná.

Puenting en el Cañón de Autisha

 El cañón de Autisha ubicado a 2 horas y media de Miraflores, es un lugar con un paisaje verde y lleno de buena vibra, ideal para hacer puenting.  La adrenalina que sentirás será incomparable, ya que el puente se encuentra a una altura de 20 metros.

Surf en la costa verde

A lo largo de la costa verde, en la playa Punta Roquitas y Makaja de Miraflores (a 15 minutos caminando desde Dragonfly Miraflores y 25 minutos caminando desde Dragonfly Barranco) puedes practicar este refrescante y divertido deporte de aventura. Además, si no tienes mucha experiencia en el surf, también hay escuela que te pueden enseñar a surfear.

Canopy en Lunahuaná

Regresamos a Lunahuaná para hacer canopy y cruzar el río Cañete de una manera muy divertida. Existe rutas largas y cortas, según el nivel de adrenalina que quieras sentir, estas van desde los 350 metros de largo hasta los 900 metros. Definitivamente una experiencia que no puedes dejar pasar durante tu viaje a Perú.

KEEP CALM

and enjoy the tour