BLOG

14 marzo 2019

City tour por lima durante 2 días ¡armalo tú mismo!
City tour por lima durante 2 días ¡armalo tú mismo!

¿Se acerca tu viaje a Perú? Toma nota que a continuación te armamos tu city tour por Lima en solo 2 días.

Día 1: Lima Moderna

Inicia tu recorrido muy temprano por un bello lugar de Miraflores y Barranco: El malecón, en el cual podrás ver el mar pacífico, caminar por grandes parques y hasta hacer parapente o Ala delta. Para almorzar puedes ir al parque Kennedy, ya que a sus alrededores encontrarás varios restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional.

Después de almorzar, te recomendamos pasear por el parque y luego dirigirte al bohemio distrito de Barranco. Ya en Barranco, pasea por el puente de los suspiros y la bajada de baños. En estos 2 lugares podrás caminar tranquilo, tomarte fotos con los grafitis y ver gratis las presentaciones artísticas que hay en la plaza de Barranco (a 5 minutos del puente de los suspiros).

Finalmente, para una rica cena y para ver el atardecer desde un lugar privilegiado te recomendamos ir a Larcomar, un centro comercial en Miraflores donde encontrarás desde restaurantes hasta divertidos juegos.

Día 2: Lima Colonial

Parte desde el hostel hasta el Centro histórico de Lima, donde podrás ver más de 50 edificios y monumentos coloniales. Entre los más representativos y que se encuentran en la plaza de armas están: el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y la Municipalidad de Lima.

Luego puedes cruzar el Jirón de la unión donde podrás apreciar toda nuestra cultura popular y también puedes aprovechar para comprar recuerdos de tu viaje y almorzar.

Al terminar tu recorrido por el jirón, te encontrarás en la Plaza San Martín, la cual lleva ese nombre porque tiene monumento de Don José de San Martín que data del año 1921.

Para culminar este segundo día descubriendo Lima, te sugerimos visitar el conjunto Monumental de San Francisco, donde se encuentra la mayor muestra de arte religioso colonial de América y las criptas subterráneas conocidas como Catacumbas.

KEEP CALM

and enjoy the tour