DRAGONFLY HOSTEL BARRANCO

La ubicación es perfecta, estamos a sólo 5 minutos del Malecón donde puedes hacer paseos en bicicleta y contemplar una hermosa vista del mar desde el acantilado.

Barranco es, sin duda, el mejor lugar para alojarse en Lima, ya que está cerca del entretenimiento, como por ejemplo de:  restaurantes, bares, discotecas, parques, etc.

Te sentirás como en casa en el vecindario más seguro y amable de Lima.

ddasdas

Servicios Adicionales

Dragonfly Hostels Lima tiene servicios completos para que pueda tener todo lo necesario durante su estadia.

Nuestros servicios opcionales

  • El traslado desde y hasta el aeropuerto
  • Informaciones turisticas
  • Les ayudamos a comprar sus billete de bus
  • Alquilamos toallas

Una gran selecciòn de micro-cervecerias Vendemos una gama ùnica de cervezas artesanales peruanas que pueden encontrar en pocos lugares. Tienen la oportunidad probarlos en cualquier momento.

Al llegar en el aeropuerto de Lima? Elija nuestro servicio de traslado al aeropuerto, nuestro conductor le esperará sin importar si el vuelo se retrasa y le llevará a Dragonfly Hostels. Mantente en contacto con tus amigos y familia utilizando nuestra conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones o el acceso a internet gratuito en un ordenador en el vestíbulo. Puedes mantener a salvo todas sus pertenencias en su armario personal, o guardar su equipaje después del check-out en el almacenamiento de equipaje gratis.

¿No sabe qué hacer? Nosotros le daremos los mejores consejos turísticos para disfrutar de Lima y mejorar su viaje en Perú. Necesidad de comprar un billete de autobús? Reservar con nosotros y lo recibirá directamente en el hostal, sin recargo!

PROMOCIONES

KEEP CALM

and discover barranco