DRAGONFLY HOSTEL CUSCO

Venir al Dragonfly Hostel Cusco, no solo es una etapa en tu viaje, sino que representa una verdadera experiencia humana donde la pasara bien y se llevara buenos recuerdos.

Nos caracterizamos por ser un lugar convivial donde podemos conocer personas de diferentes países, intercambiar experiencias y contar historias de viaje. Cada día es una aventura y de experiencias de encuentros.

Tenemos la suerte de estar en el centro de la cuidad de Cusco, una ciudad increíble donde puede disfrutar de numerosas actividades y visitas. Cusco no solo es Machu Picchu sino también el Valle Sagrado, La montaña colorada, Sacsayhuaman pero también de la buena gastronomía, bares y discotecas.

También esta la posibilidad de divertirse en el mismo hostel con nuestras actividades diarias (Noches de Salsa, Parrilladas, Noches de cine, etc) !

ddasdas

SERVICIOS ADICIONALES

Te ofrecemos tours y visitas guiadas !

Una gran selecciòn de micro-cervecerias

Vendemos una gama ùnica de cervezas artesanales peruanas que pueden encontrar en pocos lugares. Tienen la oportunidad probarlos en cualquier momento.
Elaboramos también nuestra propria cerveza DRAGON (Dragon Brewerie) que està producido en Cusco y que vendemos en exclusividad en nuestros hostels.

BUENAS RECOMMENDACIONES

KEEP CALM

and discover cusco