Habitaciones

Somos conscientes de lo caro que los viajes suelen ser, así que hacemos nuestra parte manteniendo precios asequibles para todos. Estamos orgullosos de ofrecer precios inigualables por otros albergues en Miraflores. El desayuno continental está incluido y el uso gratuito de ordenadores con acceso Wi-Fi está disponible a todas horas del día.

Somos conscientes de que su estadía en América Latina debe ser larga, aventurera y agotadora. En Dragonfly, queremos que te sientas como en casa. Si usted está en una caminata de cinco días o un viaje de 25 horas en autobús o avión, queremos que sienta que nunca ha salido de su casa!

Habitación Compartida Femenina 4 camas, baño privado

Habitación Compartida Femenina 4 camas, baño privado

Ver más

La habitación es muy espaciosa se compone 4 camas cómodas, y de taquillas personales para ordenar sus cosas en seguridad. Desayuno incluido, Baño privado. Sabanas y ropa de cama incluidas, Taquillas (lockers) personales, Enchufes disponibles y Wi-Fi.

  • Habitación Compartida Femenina 4 camas, baño privado_0
  • Habitación Compartida Femenina 4 camas, baño privado_1
Habitación Doble Baño privado

Habitación Doble Baño privado

Ver más

Habitación privada cama matrimonial, Baño privado, agua caliente, Desayuno incluido, Sabanas y toallas incluidas, Enchufe disponible y Wi-Fi. Infusiones disponibles en la habitación.

  • Habitación Doble Baño privado_0
  • Habitación Doble Baño privado_1
Habitación 2 camas (literas), baño compartido

Habitación 2 camas (literas), baño compartido

Ver más

Habitación privada con 2 camas (literas), ideal para amigos/familia. Baño común fuera de la habitación, Desayuno incluido, Sabanas y toallas incluidas, Enchufe disponible y Wi-Fi.

  • Habitación 2 camas (literas), baño compartido_0
  • Habitación 2 camas (literas), baño compartido_1
Habitación Compartida Mixta 8 camas baño común

Habitación Compartida Mixta 8 camas baño común

Ver más

La habitación es muy espaciosa se compone 8 camas cómodas en camarotes, y de taquillas personales para ordenar sus cosas en seguridad. Desayuno incluido, Baños afuera de la habitación. Sabanas y ropa de cama incluidas, Taquillas (lockers) personales, Enchufes disponibles y Wi-Fi.

  • Habitación Compartida Mixta 8 camas baño común_0
  • Habitación Compartida Mixta 8 camas baño común_1
Habitación Compartida Mixta 8 camas baño privado

Habitación Compartida Mixta 8 camas baño privado

Ver más

La habitación es muy espaciosa se compone 8 camas cómodas en camarotes, y de taquillas personales para ordenar sus cosas en seguridad. Desayuno incluido, Baño privado. Sabanas y ropa de cama incluidas, Taquillas (lockers) personales, Enchufes disponibles y Wi-Fi.

Habitación Compartida Mixta 6 camas baño privado

Habitación Compartida Mixta 6 camas baño privado

Ver más

La habitación es muy espaciosa se compone 6 camas cómodas en camarotes, y de taquillas personales para ordenar sus cosas en seguridad. Desayuno incluido, Baño privado. Sabanas y ropa de cama incluidas, Taquillas (lockers) personales, Enchufes disponibles y Wi-Fi.

BUENAS RECOMMENDACIONES

KEEP CALM

and discover lima