Pachacamac Sitio Arqueológico

Fue el principal santuario de la costa central durante más de mil años y sus templos eran visitados para grandes rituales andinos. La palabra Pachacámac significa “alma de la tierra, el que anima el mundo”. Los antiguos peruanos creían que un solo movimiento de su cabeza ocasionaría terremotos. El culto a Pachacámac era el centro de toda religión costeña.

- Pachacamac Sitio Arqueológico

Barranco + Chorrillos
Iniciamos nuestro tour en el tradicional distrito de Barranco. Apreciaremos el Parque Central, la Bajada de los Baños, la Antigua Biblioteca, los “ranchos” o casonas coloniales, el tradicional Puente de los Suspiros y su famoso Boulevard que es la expresión más bohemia de la diversión nocturna en Lima. También visitaremos el distrito de Chorrillos, antaño el más famoso balneario de Lima, que hoy en día alberga la única zona de reserva natural de la ciudad, los Pantanos de Villa, el que tendremos la oportunidad de observar.

Pachacamac
Tomaremos la carretera Panamericana Sur para llegar a Pachacamac, el más importante centro ceremonial de la costa del Perú en épocas pre-hispánicas. Podremos apreciar sus diversas construcciones hechas en barro que datan de diferentes siglos. A lo largo del tiempo, Pachacamac fue ocupado por diferentes culturas tales como la Cultura Lima, la Cultura Wari, la Cultura Ichma, hasta el Imperio Inca (siglo XV); a pesar de ello, siempre mantuvo su gran prestigio como centro religioso.
Pachacamac cuenta además con un museo de sitio donde se exhiben las cerámicas y tejidos encontrados; así como la imagen del ídolo de Pachacamac hecho en madera que fue hallado durante el trabajo de excavación en 1938. Finalizando nuestro recorrido, tendrá la opción de quedarse en el mercado indio, en Larcomar o regreso al hostel.



TOURS

Renta de Bicicletas

Renta de Bicicletas

¡Descubre y disfruta de los mejores paisajes de la costa en Miraflores y Barranco en bicicleta!

Ver más
Circuito Magico del Agua

Circuito Magico del Agua

El Circuito Mágico del Agua cuenta con el reconocimiento en los Record Guinnes por ser el parque público de fuentes de agua más grande del mundo y tener la fuente mas alta mundo.

Ver más
Pachacamac Sitio Arqueológico

Pachacamac Sitio Arqueológico

La palabra Pachacámac significa “alma de la tierra, el que anima el mundo”. Los antiguos peruanos creían que un solo movimiento de su cabeza ocasionaría terremotos. No se le podía mirar directamente a los ojos, e incluso sus sacerdotes ingresaban al recinto de espaldas. El culto a Pachacámac era el centro de toda religión costeña.

Ver más
Lima Colonial y Moderna

Lima Colonial y Moderna

Iremos en un viaje a través del tiempo por la historia de Lima, prehispánica, colonial y moderna. Visitaremos sus antiguos balnearios, sus valles, templos prehispánicos y su Plaza Mayor. Conoceremos su vida religiosa, su arquitectura colonial, sus diversiones y entretenimientos, los particulares nombres de sus calles, su evolución y modernización y la vida de sus personajes más pintorescos.

Ver más
Curso de Surf

Curso de Surf

Ver más

KEEP CALM

and enjoy the tour