Lima Colonial y Moderna

A través de la Plaza San Martín, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, el Ayuntamiento, el Monasterio de San Francisco, las Catacumbas y La Catedral se encuentran los lugares históricos más importantes. Visita el Parque del Amor, la Huaca Pucllana, el parque de la muralla y el Parque del Olivar.

0.00 - Lima Colonial y Moderna

LIMA MODERNA

Iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro.
Recorreremos el Centro Financiero, el Golf, el Olivar, la Huaca Pucllana, templo ceremonial
pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Haremos una parada en el Parque del Amor ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacifico.

LIMA COLONIAL

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la
UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San
Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros.

Convento y Catacumbas de San Francisco

Ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Visitaremos la antigua Biblioteca, el Coro, el Claustro Principal y las criptas subterráneas conocidas como Catacumbas. Finalizando nuestro recorrido tendrá la opción de quedarse en el mercado indio, en Larcomar o regresar a su hotel.



Terminos y condiciones

Si desea anular la reserva, debe cancelarla 2 días antes, después de esta fecha no habra devolución.

 

TOURS

Renta de Bicicletas

Renta de Bicicletas

¡Descubre y disfruta de los mejores paisajes de la costa en Miraflores y Barranco en bicicleta!

Ver más
Circuito Magico del Agua

Circuito Magico del Agua

El Circuito Mágico del Agua cuenta con el reconocimiento en los Record Guinnes por ser el parque público de fuentes de agua más grande del mundo y tener la fuente mas alta mundo.

Ver más
Pachacamac Sitio Arqueológico

Pachacamac Sitio Arqueológico

La palabra Pachacámac significa “alma de la tierra, el que anima el mundo”. Los antiguos peruanos creían que un solo movimiento de su cabeza ocasionaría terremotos. No se le podía mirar directamente a los ojos, e incluso sus sacerdotes ingresaban al recinto de espaldas. El culto a Pachacámac era el centro de toda religión costeña.

Ver más
Lima Colonial y Moderna

Lima Colonial y Moderna

Iremos en un viaje a través del tiempo por la historia de Lima, prehispánica, colonial y moderna. Visitaremos sus antiguos balnearios, sus valles, templos prehispánicos y su Plaza Mayor. Conoceremos su vida religiosa, su arquitectura colonial, sus diversiones y entretenimientos, los particulares nombres de sus calles, su evolución y modernización y la vida de sus personajes más pintorescos.

Ver más
Curso de Surf

Curso de Surf

Ver más

KEEP CALM

and enjoy the tour