Colca Trek 2D/1N

PRIMER DÍA

Recojo de los turistas de su respectivo hotel a las 03:00 a.m. en bus privado, para trasladarnos al cañón del colca, después de 3 horas de viaje nos detendremos en el primer pueblo chivay, y tomaremos el 1º desayuno , posteriormente continuaremos con nuestro recorrido con dirección a la Cruz del Cóndor, en este lugar disfrutaremos por un tiempo de 45 minutos del fabuloso vuelo de los Cóndores, para luego llegar al pueblo de Cabanaconde ubicado a 3287 m.s.n.m. lugar donde iniciaremos nuestra caminata por el cañón, rumbo a los miradores de Pampa San Miguel, lugar donde podremos apreciar parte del recorrido que realizaremos. Iniciando así nuestro descenso con dirección al pueblo de San Juan de Chuccho realizando una caminata aproximadamente de 3 horas hasta el río Colca, cruzamos por un puente colgante, luego podremos conocer algunas plantas frutales y nativas de la zona,en el pueblo de san juan tendremos nuestro almuerzo correspondiente a la hora acordada.Para posteriormente continuar nuestro recorrido por las profundidades del Cañon visitando el pueblo de Cosñirhua – Malata y posteriormente dirigirnos al “OASIS SANGALLE – HOTEL: PARAÍSO LAS PALMERAS LODGE”. En el Oasis Sangalle – hotel paraíso las palmeras lodge podremos descansar, apreciar y pasar una tarde refrescante en la piscina, de 20C° posteriormente tendremos nuestra cena, a los turistas se les ofrecerá una fogata. Posteriormente el pernocte y fin del primer día.

A partir de S/.95 - Colca Trek 2D/1N

SEGUNDO DÍA

Nos levantamos a las 05:00 de la mañana previamente coordinado con el guía para iniciar el ascenso a Cabanaconde, una vez en la cima tomaremos un desayuno en el restaurante acordado , y luego abordaremos el bus privado para dirigirnos al distrito de Chivay, previamente haciendo las respectivas paradas: 1.- en el mirador de antahuilque donde podremos aprecias las andenerías incas del colca y laguitos de agua que cambian de colores, 2.- en el pueblito de maca donde podremos apreciar una iglesia colonial, tomarnos fotos con águilas domesticadas, y camélidos, y en donde también podremos adquirir artesanía del colca y probar el colca sour bebida hecho de la fruta de un cactus del colca. Continuando con nuestro recorrido llegaremos al pueblito de Chivay, la capital de valle del colca, luego nos dirigirnos a los Baños termo medicinales de la Calera con 38ºC en donde podremos disfrutar de sus relajantes aguas por un lapso de 1 hora, después retornamos a Chivay, almuerzo a la hora coordinada previamente con el grupo, después de nuestro almuerzo nos dirigiremos hacia la ciudad de Arequipa haciendo en el trayecto las siguientes paradas: 1- mirador de los andes donde podremos apreciar la cadena volcánica del sur. 2- en la reserva nacional donde podremos apreciar la fauna silvestre (vicuñas, aves y otros) y también podremos ver camelidos domesticados (llamas, alpacas y otros). Asi continuando con nuestro tour llegaremos a la ciudad de Arequipa aproximadamente a las 5:00 pm. Es así como daremos fin a esta fascinante aventura en el Colca.



EL TOUR INCLUYE :

· Recojo de turista del hotel
· Transporte turístico ida y vuelta
· Guía profesional bilingüe
· Hospedaje san juan casa de familia
· Hospedaje en oasis sangalle – paraíso las palmeras lodge
· Alimentación
o 02 desayunos
o 01 almuerzo
o 01 cena

NO INCLUYE :

· Boleto turístico
· Ingreso a la piscina de la Calera
· Ultimo almuerzo Chivay
· Snack
· Agua

RECOMENDACIONES PARA LLEVAR :

– Bloqueador solar y repelente de mosquitos
– Gorro para sol , lentes de sol
– Ropa ligera y ropa abrigadora
– Casaca impermeable ( enero-abril)
– Cámara fotografía o filmadora.
– Linternas de mano o frontales

TOURS

Colca Canyon 1 dia

Colca Canyon 1 dia

Un dia entero para las personas que no tienen mucho tiempo. Saliendo a las 3:00am de la mañana hasta Chivay y regresando a Arequipa por las 5:00pm.

Ver más
Colca Trek 3D/2N

Colca Trek 3D/2N

Disfrute del Cañon del Colca explorando durante 3 dias, visita Chivay, Cruz del Condor, Cabanaconde y San Juan.

Ver más
Colca Trek 2D/1N

Colca Trek 2D/1N

Ver más

KEEP CALM

and enjoy the tour