BLOG

23 enero 2020

5 ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE DEBES REALIZAR SI ESTÁS EN MIRAFLORES
5 ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE DEBES REALIZAR SI ESTÁS EN MIRAFLORES

Hoy día vamos a compartir un poco de las actividades deportivas que se pueden realizar en el distrito turístico de Miraflores. Miraflores Hostel

Algunas de ellas son sencillas, mientras que otras nos demandan cierto nivel de adrenalina. Así que, todo dependerá de cada uno de nosotros.

La ubicación del distrito de Miraflores es realmente privilegiada por su cercanía al mar. El acceso a la Costa Verde, permite a locales y extranjeros realizar diversas actividades para liberarnos del estrés y, en buena hora, ponernos en forma para este verano 2020.

Estas son algunas actividades que puedes realizar durante tu estadía en Miraflores.

Parapente en el parque Raimondi.

Para todos los que amamos la adrenalina y deporte de extremo, esta actividad es la ideal. ¡Siéntete como un ave surcando el cielo limeño!

Aprecia nuestra ciudad haciendo parapente, pues es una actividad que no dura mucho, pero que todos deberíamos hacerlo por lo menos una vez en la vida. ¡Pierde el miedo y anímate a conocer Lima desde las alturas!

Trotar en la Costa Verde.

No importa la hora ni el lugar, pero si es en Miraflores, es lo ideal. Hacer deporte con la increíble vista del malecón, es lo mejor para relajarse y liberar el estrés de un día difícil. Todos los parques de la zona son públicos, por lo que desempolva tus zapatillas y comienza a correr.

Además, disfruta del hermoso sunset que nos regala este distrito.

Practica surfing con olas desafiantes.

El distrito de Miraflores cuenta con playas con olas ideales para practicar surfing, es por eso que es común ver a diario a personas practicando este deporte en las playas miraflorinas.

En esta zona, podrás encontrar diferentes escuelas de surfing que brindan clases de forma personalizadas y, además, la tabla y el traje adecuado para retar a las olas. Recuerda, no importa que estación del año estemos, disfruta de este deporte siempre.

Maneja bicicleta en el Malecón.

Miraflores HostelPara los amantes del relajo y el placer, lo mejor es alquilar una bicicleta y manejarla en el parque Salazar (donde se encuentra el Centro Comercial Larcomar).

En el lugar se pueden alquilar bicicletas por horas para recorrer el malecón. Por otro lado, si cuentas con tu propia bicicleta, aprovecha en disfrutar de una aventura alucinante en Miraflores.

Patinaje en la Costa Verde.

En la Costa Verde también puedes realizar actividades como patinar, el cual normalmente se hace en compañía de grupos para que la experiencia resulte más divertida. Pero, obviamente, solo también es genial.

Estos son solo algunas de las actividades que se pueden realizar en el distrito turístico de Miraflores, pues también hay caminatas por el distrito, hacer skate, entre otros.

¡Disfruta del encanto de Miraflores con las promociones que tenemos para ti en Dragonfly Hostels Miraflores!

KEEP CALM

and enjoy the tour