BLOG

23 enero 2020

CONOCE AL DISTRITO BOHEMIO DE LIMA, BARRANCO
CONOCE AL DISTRITO BOHEMIO DE LIMA, BARRANCO

Barranco es un distrito pequeño que guarda entre sus calles casonas republicanas que le dan un toque tradicional y con mucho espíritu, siendo el preferido de poetas, escritores y otros.

Sus detalles en las calles

Best hostel in Barranco

El distrito cuenta con una de las mejores arquitecturas, pues sus casonas nos permiten sentir como si estuviéramos en otra época. Actualmente, estos lugares albergan museos como el de Pedro de Osma, galerías de arte, entre otros.

Su Plaza de Armas, por otro lado, es el lugar perfecto para encontrarse entre los propios barranquinos y es un espacio que se usa, en ocasiones, para conciertos y otros.

Y sí de infraestructuras hablamos, es inevitable no mencionar al Puente de los Suspiros, lugar obligado de visitar en Barranco.

Disfruta de la vista

Barranco cuenta con una vista al mar inigualable, siendo el ocaso uno de los espectáculos que más inspiración ha causado entre los grandes poetas de antaño.

Visita sus establecimientos

BEst location in Barranco Hostel

Una de las razones más claras para volver a Barranco es sin duda cada uno de los lugares para comer o incluso beber unas copas. Lugares perfectos para conversar toda la noche e incluso disfrutar de espectáculos culturales.

¡Disfruta de todo lo que te puede regalar este distrito con mucha historia desde DragonFly Hostels Barranco!

KEEP CALM

and enjoy the tour