BLOG

23 enero 2020

ENAMÓRATE DE LAS PLAYAS DE AREQUIPA ESTE VERANO 2020
ENAMÓRATE DE LAS PLAYAS DE AREQUIPA ESTE VERANO 2020

Agua cristalina y arena fina es lo que nos brinda las playas de Arequipa durante este nuevo año.

Provincias como Camaná e Islay nos regala playas donde podremos practicar diversos deportes de aventura y, además, disfrutar de su diversa fauna marina.

Hostel in Arequipa

La Pedregosa y La Miel.

Estas dos playas se encuentran en la provincia de Camaná y son las favoritas entre los visitantes para acampar durante esta época del año.

 

 

Playa de Jihuay.

Esta playa, de arenas casi blancas, se encuentra en el distrito de Atiquipa, provincia de Caravelí. El lugar no solo es perfecto durante verano, sino durante todo el año, pues el sol no deja de brillar.

Además, en la parte alta de la playa, podrás observar lobos marinos sobre las rocas y, por otro lado, visitar los restos arqueológicos de Airipa y La Moka.

Caleta San José.

Este lugar tiene, lo que son consideradas, como las playas más lindas de Perú. El suave sonido de las olas y la arena fina hacen que caminar en esta zona sea todo un placer que más de uno debe de disfrutar.

Este lugar lo encontrarás entre los puertos de Matarani y Quilca, en la provincia de Camaná. Para llegar, debes navegar dos horas hacía tu destino. Si te animas a conocerlo, aquí te damos una pequeña lista de lo que no debes olvidar:

  • Lentes de sol.
  • Ropa ligera.

Caleta La Francesa y Ancumpita.

Ubicada cerca a la caleta San José, encuentras esta playa tranquila y casi sin olas. Aquí, además, podrás encontrar una diversa fauna marina.

La Sorda.

Recientemente fue de vuelta para uso público, pues se encontraba en poder de la Marina de Guerra del Perú. Esta hermosa playa se encuentra en el distrito de Quilca y su nombre se debe gracias a sus aguas cristalinas, mansas y tranquilas.

Mejía.

Este hermoso balneario lo podemos encontrar en la provincia de Islay. Para llegar, hay dos formas. Uno es tomando un Bus Del Carpio en el Terminal Terrestre. La segunda, tomando sprinters que salen del frente del terminal en la avenida Andrés Avelino Cáceres.

Hostel in Arequipa

 

Sus aguas son unas de las más tranquilas de la región y destaca por sus tradicionales construcciones.

En este 2020 disfruta de las playas de Arequipa durante el verano. ¡Aprovecha las promociones que tenemos para ti en DragonFly Hostels Arequipa!

KEEP CALM

and enjoy the tour